615 581 650

Carrito

¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO QUE HE COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE?

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
b. Devolución: originada por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.
c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

• No se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de ropa interior, medias, bisutería, perfumería y cosmética, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.
• Las prendas adquiridas en la sección de Outlet sólo admiten cambios o devoluciones a través de tienda online.
• Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.

 PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA 

CAMBIOS realizados en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de cambio debe realizarse en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
– Coste: los cambios no tienen coste alguno para el cliente.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar.
– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 950 49 24 01 o a través del correo electrónico contacto@mariomontesmodas.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras.

DEVOLUCIONES (por tara, defecto o recepción de un producto erróneo) realizadas en tienda física y tienda online
– Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse antes de 15 días naturales.
– Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Mario Montes Modas reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto a devolver.
– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 950 49 24 01 o a través del correo electrónico contacto@mariomontesmodas.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras.

DERECHO DE DESISTIMIENTO realizado en tienda física y tienda online
– Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.
– Coste: Tanto en tienda física como tienda online no tiene coste alguno para el cliente. Mario Montes Modas reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
– Procedimiento:
– En tienda física: presenta el ticket original que recibiste con tu pedido y el producto/s a desistir.
– En tienda online: ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando 950 49 24 01 o a través del correo electrónico contacto@mariomontesmodas.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaras.